Cursos de piloto privado para drones civiles en Madrid
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plusby feather

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plusby feather

PRÓXIMOS CURSOS

Todos los medios de comunicación coinciden en que si hay un negocio de futuro, son los drones, las empresas necesitan profesionales que los piloten. Bajo esta premisa, Tecnidron experta en formar pilotos (RPA), ha creado cursos ajustándose al marco de la nueva normativa, formando a los estudiantes en el emergente sector de los RPAS en todas sus versiones, utilizando aviones, helicópteros y multirrotores, siendo una academia especializada en la enseñanza de vuelo para operador de drones.

Inicialmente ofrecemos cursos de piloto privado de drones en Madrid, aunque tenemos capacidad para hacerlo en el resto de España, y colaboramos con distintas escuela ofreciendo clases de vuelo para pilotar drones civiles (ATOS), y la obtención de las licencias de piloto RPAS (certificados básico y avanzado). Cualquiera de estos certificados nos  permitiría volar drones hasta 25kg de forma profesional y por tanto desarrollar una actividad remunerada. El certificado avanzado nos permite además volar AUVs de menos de 2Kg mas allá de la vista, con lo que ampliamos nuestras posibilidades y rango de acción sobre la plataforma. Estos cursos nos dan un conocimiento detallado sobre la aeronave, y nos aportan la visión de un pilotaje profesional. Estos certificados son oficiales, expedidos por las ATOS y son los exigidos por la nueva regulación de Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Disponemos del mayor número de instructores especialistas en clases de vuelo del mercado. En nuestros cursos de formación se desarrollaran habilidades orientadas al conocimiento de la aeronave, la mejora de las técnicas de pilotaje y la profesionalización en la utilización de las distintas plataformas de vuelo.