Empresas drones y helicopteros rc comerciales en Madrid
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plusby feather

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plusby feather



Tecnidron, es una de las empresas de drones y helicopteros de radiocontrol profesionales en Madrid, mas altamente cualificada en la tecnología UAV (Untripulated Aereal Vehicle) de última generación.

Somos un equipo de pilotos que cuenta con las cualificaciones y permisos oficiales que exige la nueva normativa española implantada desde julio del 2014 (BOE sábado 5 de julio de 2014), en la que se regula el ámbito legal en la que se puede operar con aeronaves pilotadas por control remoto.
Gracias a la dilatada experiencia de nuestros pilotos en el mundo de los drones y helicopteros rc electricos comerciales, especialmente en el ámbito institucional, volamos en todo tipo de condiciones, incluso en las más adversas, respetando siempre las más estrictas medidas de seguridad, y estando capacitados para llevar a cabo con éxito:

Vuelos con lluvias.

Sobre el mar.

Nocturnos.

En interiores.

Con vientos superiores a 30 nudos (80 kilómetros).

Alcanzar, cotas superiores a los 900 metros de altitud.

En colaboración estrecha con los fabricantes testamos multitud de nuevas plataformas aéreas (STOCKRC DJI, Aerotools…etc.) llevándolas hasta los límites de funcionamiento lo que nos permite realizar trabajos de una elevada dificultad, llegando a puntos de difícil acceso ofreciendo fiabilidad y eficacia.
Además, somos pioneros en la formación de nuevos pilotos en colaboración con las escuelas de vuelos homologadas por aviación civil (ATOs).
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendo soluciones realistas de acuerdo a sus necesidades y comprometiéndonos a obtener los mejores resultados.